“Que momento! Sin lugar a duda el parto es una fiesta madres!

Un momento y una experiencia inolvidable en la que ustedes tuvieron mucho que ver.

Realmente siento que gracias a ustedes tuve un parto maravilloso, no sólo el momento en sí, sino toda la preparación, las clases que fueron preparando mi cabeza y mi cuerpo y que encima nos divertimos un montón.

Asi por arriba, en algún momento les daré más detalles, les cuento que Lola nació El Jueves 14 a las 8:12 de la mañana, parto natural y sin anestesia!

Subimos a la sala de preparto como entre las 12 y la 1 de la mañana... asi que dentro de todo, fue un trabajo intenso pero no tan largo.

Llegué al hospital con 3 cmts de dilatación y a las 3 de la mañana cuando rompí bolsa ya tenía 5, en ese momento en vez de tener más contracciones, estas empezaron a ser menos regulares, unas más fuertes otras menos y más espaciadas asi que me tuvieron que dar oxitocina. La verdad es que las contracciones las aguanté bien de bien, nunca sentí la necesidad de pedir a gritos una anestesia, aunque obviamente cada vez se sintieron más.

Si bien yo dilataba rápido, la pequeña no bajaba, como a las 7 o no se q hora ya estaba totalmente dilatada pero ella seguía muy arriba, ni siquiera para ayudarme con forceps (por suerte!) cuestión que hubo que irla bajando a pujos…

Bueno no se, eso, al final los médicos me felicitaron, que era una campeona, que me lo había aguantado impresionante.

Y después de todo las enfermeras también, no me explotó la cara, ni los intestinos, ya en seguida después del parto estaba bárbara, muerta, obvio, pero feliz y super bien físicamente como para poder mimosear a la gorda sin problemas.

Por todo esto GRACIAS GRACIAS GRACIAS, y aunque obviamente naciera como naciera iba a ser el día más feliz de mi vida, poder haberlo vivido de esta manera me hace mucho más feliz todavía, nunca pensé que iba a ser capaz de parir así.

Ah otra cosa, un aplauso para Lola, otra campeona de pilates que después de semejante esfuerzo para salir, nació redondita, sin machucones y con 3.740 kg!!!”

© 2013 Pilates.com.uy / Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Hosteados